Movilh denuncia desaparición de joven lesbiana luego de salir de una iglesia evangélica

Camila Lizama se mantiene con paradero desconocido desde el domingo 14 de julio.

Por Agencia Uno

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) informó sobre la desaparición de la joven lesbiana Camila Lizama. La mujer de 28 años se mantiene con paradero desconocido desde el domingo 14 de julio. La última vez que se le vio fue a las 20:30 horas.

Según la vocera del Movilh, Daniela Andrade, la joven habría desaparecido"en extrañas circunstancias". "Junto a su pareja asistió a una Iglesia Evangélica ubicada en la Población 6 de Mayo de La Pintana. Salió del lugar sola y nunca más de supo de su paradero. Sus cercanos, temen un ataque homófóbico”, aseguró

Búsqueda de Camila Lizama

El encargado de Derechos Humanos del Movilh, Ramón Gómez, invitó "a las personas a indicarnos al correo [email protected] o al fono 226714855 cualquier pista que tengan de la joven. Su pareja, con quien convivía hace 6 años, y sus familiares están desesperados. Ahora mismo, en medio de la lluvia, están buscando a Camila”

Señalaron que en los próximas horas se definirán nuevas acciones cursar en torno a este hecho. Por ahora inició una campaña en redes sociales para dar con el paradero de Camila.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo