El príncipe George cumple seis años y Kate Middleton lo celebra compartiendo tres tiernas fotografías

Los Duques de Cambridge están de vacaciones en el Caribe.

Por Celalba Yamarte

En medio de los rumores de infidelidad de su esposo, Kate Middleton se entrega a sus hijos. Para celebrar el sexto cumpleaños de su hijo mayor, el príncipe George, la Duquesa de Cambridge compartió tres hermosas fotografías. Las imágenes muestra un niño feliz y radiante.

En la cuenta Instagram del Palacio de Kensington se hicieron públicas fotos, donde George aparece vestido con la franela de la selección inglesa de fútbol y otra con un suéter verde de H&M, de apenas 6 libras, y shorts de rayas azules.

Al natural

El retrato que más ha gustado es donde aparece el príncipe George, acostado en la grama, riendo a carcajadas. Allí se ve que empezó a mudar sus dientes. Kate Middleton captó toda la naturalidad que transmite un niño de su edad.

“El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir nuevas fotografías de príncipe George para conmemorar el sexto cumpleaños de su alteza real”, escribieron el príncipe William y Kate en la red social. Y además agradecieron por los “encantadores mensajes”.

De vacaciones

Medios ingleses reportaron que los Duques de Cambridge y sus tres hijos están de vacaciones en la isla caribeña Mustique. De hecho, una de las tres fotografías compartidas para el cumpleaños de George es durante este viaje.

La pareja habría viajado la semana pasada al Caribe, para hospedarse en una villa que cuesta 33 mil dólares a la semana. El lugar tiene cinco dormitorios, incluyendo una habitación para niños equipada con dos literas, un chef, un mayordomo, un ama de llaves y un jardín privado.

Según The Sun este ha sido el destino favorito de William y Kate durante años.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo