Nacional

Con este serían 26: Carabineros investiga posible nuevo caso de femicidio ocurrido en Calama

Quien fue su pareja es intensamente buscado por la policía.

(Nelson Arancibia/Nelson Arancibia/AgenciaUno)

La Labocar y el OS-9 de Carabineros se encuentran investigando un posible nuevo caso de femicidio. Este se registró durante las últimas horas en la ciudad de Calama, Región de Antofagasta.

PUBLICIDAD

El hecho habría ocurrido durante la noche del lunes en una vivienda ubicada en calle Latorre con Vargas. En el lugar se produjo una fuerte discusión. La situación fue advertida por vecinos del sector, según informó BioBioChile.

Carabineros fue alertado de la situación, por lo que concurrió esta mañana al inmueble. Ahí constató la muerte de la mujer de 28 años, presumiblemente por heridas causadas con un arma cortopunzante.

Recomendado

Investigan posible femicidio

Debido a lo anterior, el Ministerio Público dispuso que la Labocar y el OS-9 de Carabineros quedaran a cargo de realizar las diligencias correspondientes para esclarecer este crimen.

La pareja (34) de la víctima, que tiene un hijo en común con la mujer fallecida, es el principal sospechoso de la agresión. Por ello es intensamente buscado por la policía uniformada.

Cabe recordar que el caso de hoy se sumaría al del pasado fin de semana ocurrido en Coñaripe, con lo que el número de femicidios consumados a nivel nacional llegaría a 26 en este año 2019.

Tags

Lo Último