Un hotel flotante abre sus puertas en Suecia y ofrece increíbles vistas de la aurora boreal

Arctic Bath Hotel and Spa ya hace reservas.

Por Rosa Alejandra Silva

Después de más de 16 meses de espera, el muy esperado y altamente publicitado Baño Ártico, un hotel flotante en Suecia está aceptando reservas.

El Arctic Bath Hotel and Spa es un alojamiento fuera de este mundo, congelado en un río en el norte de Suecia. El hotel flotante fue promocionado como el mejor lugar para capturar la aurora boreal. Y ahora, finalmente, la espera para reservar ha terminado.

El hotel flotante ya hace reservas

"El Baño Ártico realmente es la primera vez, es una experiencia de spa especial", dijo AnnKathrin Lundqvist, uno de los diseñadores del hotel, en un comunicado. "Tanto pensamiento, ingeniería e ingenio se han unido para brindar a los visitantes una experiencia que no pueden encontrar en ningún otro lugar".

Alojarse en el hotel parece una experiencia increíblemente íntima y aislada. Solo hay seis cabañas en el agua que, dependiendo de la época del año, flotan en el río Lule o están congeladas. (También hay seis cabañas adicionales disponibles en tierra firme). Todas las habitaciones incluyen acceso a Wi-Fi, y el aire acondicionado y la calefacción están incorporados en cada unidad.

La parte de spa de la estructura incluye una sala de tratamiento, cuatro saunas, un baño caliente y un baño frío al aire libre. El centro de su forma circular es un espacio al aire libre donde los huéspedes pueden tomar el sol o saltar al agua fría (mantenida a 39 grados Fahrenheit) bajo las luces de la aurora boreal.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo