Nacional

Jadue “pide disculpas” a la ex presidenta Bachelet: “Nunca fue mi intención atacarla a ella”

Tras el demoledor informe, que sobre la situación de Venezuela emitió la oficina liderada por la ex mandataria, Jadue formuló unas ácidas críticas

Lo cortes no quita lo valiente. Esta quizás fue la premisa sobre la cual se impulsó el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, para «pedirle disculpas» a la dos veces presidenta de Chile y Alta Comisionada de la Oficina de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Tras el demoledor informe, que sobre la situación de Venezuela emitió la oficina liderada por la ex mandataria, Jadue formuló unas ácidas críticas, que incluso llegaron a vincular a Bachelet con un intento de golpe de estado en el país caribeño.

«He hablado con la presidenta Michelle Bachelet era pedirle disculpas, pues mi intención fue atacarla a ella», confirmó el líder municipal de Recoleta y una de las potenciales cartas «presidenciables» por la oposición.

Múltiples han sido las iniciativas que desde su oficina, ha impulsado el alcalde Jadue,  muchas de las cuales han sido replicadas en otras comunas más pudientes, como Las Condes.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos