Entretenimiento

¿Terminaste de ver “La Casa de Papel 3”?: esta es la teoría más descabellada de cara a su cuarta temporada

Alerta de spoiler.

“La Casa de Papel” estrenó su tercera temporada el pasado 19 de julio por Netflix. Y es que la producción española se ha convertido en la serie de habla no-inglesa más popular de la plataforma, por lo que su retojno despertó el interés de todo el mundo.

Como se vio en los avances oficiales, esta nueva aventura prometía acción, drama y nuevos personajes.

¡Atención! Si aún no has visto la serie completa

Al final, todo fue como esperábamos y mejor. El nuevo ciclo de «La Casa de Papel» tuvo grandes momentos; como el reencuentro entre Raquel Murillo y el Profesor; el atraco al Banco de España; y el regreso de sus más queridos personajes.

Aún así, el final no convenció del todo. Y es que el llamado «cliffhanger» dejó la trama a medias, sin saber si los protagonistas de esta historia lograrán finalizar con éxito su plan.

Además hubo ciertos hilos que no se desarrollaron del todo. Como la historia de Tatiana, la ex novia de Berlín, quien sabía todos los detalles del actual atraco.

Como se pudo ver en pantalla, el personaje interpretado por Álvaro Morte no estuvo de acuerdo con ello. Pues según su sabiduría, la joven no tardaría en traicionarlos si la policía decidía ofrecer una recompensa. «No puedes poner en riesgo todo el plan por una mujer, esa es la primera regla», dijo en la recordada escena.

Y eso pasó. Los oficiales ofrecieron la mayor remuneración de la historia a cambio de información sobre la banda. Eso sí, no vimos volver a Tatiana.

Aquí es cuando viene la teoría

Algunos fanáticos de la serie de Álex Pina comenzaron a divulgar una curiosa suposición de cara a la cuarta temporada; Tatiana y Alicia Sierra, la retorcida reemplazante de Raquel Murillo en la negociación contra los atracadores, serían la misma persona.

Según sus argumentos, el parecido entre las actrices es indiscutible. En la ficción se muestra a Tatiana cinco años antes de la toma al Banco de España, por lo que no se descarta esta idea.

Aún así, las mujeres son parecidas pero no iguales. Es ahí cuando surge la duda de cómo su rostro podría haber cambiado tanto en tan poco tiempo, además de que el Profesor conoce a Sierra y en ningún momento la vinculó con la ex pareja de su hermano.

De todas formas, claro está que, de ser verdad la teoría, el plan de la banda se vería truncado. Sierra conocería todos sus pasos, y los usaría a su favor para ganar esta batalla.

Y si no lo es, pues es probable que veamos el regreso de Tatiana con el fin de cobrar la jugosa recompensa por traicionar al grupo antes liderado por el personaje de Pedro Alonso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos