Mundo

Escritora revela cómo es la relación de Meghan Markle y Kate Middleton tras el nacimiento de Archie

Las cosas entre Meghan y Kate han mejorado

La rivalidad entre Meghan Markle y Kate Middleton ha llegado a su fin, según lo ha revelado la escritora real Carolyn Durand.

PUBLICIDAD

Durand asegura que las duquesas le han puesto fin a sus diferencias y se envían constantemente mensajes sobre la maternidad.

De hecho, la escritora ha destacado que el nacimiento del pequeño Archie las ha unido más que nunca, pues Kate ha sido un gran apoyo para Meghan en estos momentos.

Recomendado

“Kate fue una gran fuente de apoyo para Meghan en los días previos al nacimiento de Archie y, a pesar de los informes de una ruptura, son familiares y tienen una amistad realmente encantadora”, reveló Durand a la revista Hello.

Aparentemente la relación entre las esposas de los príncipes Harry y William comenzó a mejorar poco a poco desde la boda de Meghan.

Las duquesas no solo se mantienen en contacto por el grupo de WhatsApp familiar, también se envían mensajes regularmente.

«Hablan y escriben mensajes de texto con regularidad, tienen más en común y Kate ha querido asegurarse de que Meghan se haya sentido bienvenida a la familia», revela la escritora.

Los rumores sobre una enemistad entre las duquesas comenzaron desde antes de la boda real de Meghan y Harry y todo empeoró cuando una fuente reveló que Meghan había hecho llorar a Kate durante el entrenamiento de las damas de honor.

Pero, parece que las cosas han mejorado entre ellas y se han convertido en grandes amigas, que además tienen muchas cosas en común.

 

 

Tags

Lo Último