Nacional

Cathy Barriga ahora tiene matinal: el proyecto de la Municipalidad de Maipú que anima la misma alcaldesa

El programa se realiza desde una copa de agua de SMAPA

Este viernes la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se estrenó como la animadora de un nuevo y curioso proyecto: “Renace tu mañana”, un matinal municipal que se transmite por You Tube.

«Este es el primer matinal al interior de una copa de agua, el primer matinal de Maipú donde hablamos todos los temas locales de nuestra comuna ¡Renace tu mañana», con estas palabras la alcaldesa da el vamos al programa.

De acuerdo con Barriga, el matinal se lleva a cabo dentro de una copa de agua del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) con el fin de recuperar «espacios que estaban abandonados, con una escenografía hecha 100% con materiales reciclados».

La alcaldesa aparece en toda la media hora que dura el programa, que consta en seis cápsulas y una sección llamada «¿qué le preguntarías a la alcaldesa?», donde niños pueden realizarle preguntas a la edil.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=17&v=YvGL0H1_93Y

El municipio señaló a través de su página de Facebook en el que establece que el programa «se realiza sin ningún gasto de recurso municipal”.

“Las cámaras, iluminación y todo el equipo técnico eran elementos que ya estaban en el área audiovisual de la municipalidad», argumentan en un comunicado citado por Mega noticias.

Además, «respecto al equipo, son funcionarios municipales que trabajan en él área de comunicaciones y audiovisual. Y en cuanto a la alcaldesa, ella es su propia maquilladora, peluquera y vestuarista (todo de su uso personal)”, recalcalcaron.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos