Nicolás Jarry se despidió en el dobles de la semifinal del ATP 500 de Hamburgo

El tenista nacional sucumbió junto al uruguayo Pablo Cuevas ante la dupla austríaca compuesta por Oliver Marach y Jurgen Melzer.

Por Aton Chile

Nicolás Jarry (64° del mundo en parejas) no pudo concluir su notable semana en el dobles del ATP 500 de Hamburgo y cayó en la semifinal junto al uruguayo Pablo Cuevas (47°D) ante la dupla austriaca de Oliver Marach (19°D) y Jurgen Melzer (40°D).

El binomio sudamericano batalló hasta el final pero perdió en dos sets de 7-6 y 6-3. Así, Jarry no pudo alcanzar una nueva final en la categoría donde se coronó en los torneos ATP de Quito en el 2018 y en Río de Janeiro el 2019.

De todas formas, el Príncipe aseguró 180 puntos para el ránking de dobles. Además, recordemos que el tenista chileno se había despedido del singles del certamen alemán ante el local Alexander Zverev (5°), con quien perdió en dos sets de 6-4 y 6-2.

Ahora, el nieto de Jaime Fillol pondrá rumbo a Lima para iniciar su participación en los Panamericanos 2019, donde quiere asegurar un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El calendario y los torneos que jugarán Garin y Jarry hasta el US Open

Los tenistas chilenos definieron los eventos en los que participarán antes de su participación en el último Grand Slam del año en Nueva York.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo