Mundo

¿Es el fin? Una plaga de saltamontes invadió Las Vegas

¿Faltan los jinetes de Apocalipsis? Realmente simple naturaleza. Una horda de saltamontes se sintió atraída por las luces en La Ciudad de las Luces.

Esto es algo no tan usual o al menos, no una situación a la que estén acostumbradas las personas que viven en grandes ciudades. Sin embargo, ha pasado. Millones de saltamontes han decidido ir a vacaciones a la ciudad del pecado y ahora son una atracción turística indeseable.

¿Por qué millones de saltamontes han ido a Las Vegas?

Durante el día, la ciudad no demuestra tener nada diferente. La gravedad del asunto comienza a vislumbrarse cuando el sol empieza a ocultarse y las luces brillan en la noche.

Sucede que a estos pequeños amiguitos les resultan irresistibles las luces neón y bueno, si hay algún lugar en el planeta Tierra que esté rebosante de estas, sin duda es la ciudad del pecado.

Cuando oscurece, millones (literalmente… millones) de estos insectos salen a vagar por las calles de la ciudad y a convivir con los turistas que no parecen recibirlos con demasiada alegría. Según los expertos, además de las luces, también ha ayudado a la situación la inusual ola de calor húmedo por la que están pasando.

La plaga podría durar por lo menos una semana, así que por ahora, mejor que los nativos comiencen a hacer migas con los insectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos