Crean sandalias con tweets contradictorios de Donald Trump y se venden en menos de un mes

Donald Trump administra su propia cuenta de Twitter, lo cual hace que se contradiga a sí mismo muy seguido y ahora hay sandalias con esas contradicciones.

Por Miguel Bravo

Donald Trump es uno de los personajes políticos más controversiales de la historia contemporánea. Ya que desde sus promesas de campaña hasta sus acciones ya como presidente, han hecho fruncir el ceño a más de uno.

Pero si algo ha llamado la atención sobre todas las cosas que ha hecho, son sus publicaciones en Twitter. Las cuales tienden a ser muy contradictorias entre ellas, gracias a que el presidente no cuenta con un Community Manager.

Eso fue lo que alentó a Sam Morrison a crear una sandalias que contienen tweets contradictorios de Trump.

Hay que hacer a la ducha grande otra vez

Estas sandalias se vendieron por completo en menos de un mes, y no es para menos. Ya que no solamente muestran los tweets originales impresos en ellas, sino que asimilar ser la gorra de “Make America Great Again”.

Donald Trump sandalias

Así que, con sus colores blanco y rojo, este curioso calzado se vendió como pan caliente. En una entrevista para Business Insider, Morrison dijo lo siguiente:

Si le echas un vistazo a los más de 40,000 tweets de Donald Trump, seguramente encontrarás opiniones contradictorias. Yo quería resaltar esta hipocresía.

Y de hecho lo logró, ya que logró vender las 1,000 unidades de este calzado en menos de un mes. Todo a través de su pagina web PresidentFlipFlops.com la cual, al entrar, te dirá que ya están agotadas. Aún así, te puedes registrar para saber cuándo estarán disponibles de nuevo.

Donald Trump sandalias

Cada par se vendió en $27.99 dólares y venían con tres contradicciones. Cada una tan intensa como la anterior. La primera hablando mal del Colegio Electoral de los Estados Unidos, y después llamándolo una genialidad. La segunda relativa a la guerra en Syria y la tercera sobre las fuentes legítimas de noticias.

Cabe destacar que parte de las ganancias fueron donadas a la American Civil Liberties Union.

Fuente: Business Insider.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo