Nacional

Trágico choque en Neuquén: familia de chilena fallecida llega a Argentina a repatriar restos y menor sigue grave

El viernes se registró un fatal choque en localidad cercana a San Martín. Murieron dos personas, incluida una chilena de 73 años. Un menor sigue con pronóstico reservado.

A Neuquén, Argentina, llegaron este domingo los familiares de la turista chilena que murió luego de un trágico choque triple en una ruta cercana a la localidad de San Martín.

El hecho ocurrió este fin de semana, e involucró una camioneta con trabajadores, el vehículo donde venían los turistas chilenos y un camión cisternas que contenía petróleo, motivo que hizo aún más trágico el hecho.

Producto del choque que se dio en la Ruta 40, ubicada en la provincia de Neuquén, murió en el lugar una chilena de 73 años, además de quedar con graves heridas 2 tripulantes más del mismo vehículo. El que más preocupa es un menor de 12 años, que por ahora se mantiene con pronóstico reservado luego de sufrir quemaduras que comprenden el 20% de su cuerpo, incluyendo sus vías respiratorias. Está internado en el hospital Castro Rendón de la provincia.

https://twitter.com/Julioac13/status/1154868959646294022

A él se suma otro chileno de 32 años, en estado grave por quemaduras en su rostro. Por suerte, otro integrante del vehículo, de 21 años, ya fue dado de alta. Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores, señalaron que comprometieron su colaboración a la familia, según consigna la Radio Bío Bío.

El otro fallecido del choque fue un trabajador argentino (54 años) del Ente Provincial de Energía del Neuquén (Epen) quien murió horas más tarde al choque. Él iba al interior de la camioneta de trabajadores.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos