Mundo

Doctora influencer rusa fue encontrada muerta en extrañas circunstancias dentro de una maleta

La policía investiga a dos ex parejas de Ekaterina.

Ekaterina K. hizo muchas cosas en el corto tiempo que estuvo en este mundo cruel. La Rusa de 24 años se tituló de doctora, se especializó en dermatología, luego en enfermedades de transmisión sexual, y también fue modelo e influencer.

Pero alguien, que no ha sido identificado, le quitó la vida en su departamento de la calle Pyryeva, de Moscú.

La rusa que tenía 85 mil seguidores en Instagram (katti_loves_life) dejó de comunicarse con sus papás hace tres días, y como ellos se preocuparon le pidieron al conserje de su edificio que entrara a ver si había pasado algo con la joven.

Dentro del lugar el olor a descomposición llamó la atención del conserje, quien avisó a la policía local que luego descubrió el cuerpo de la mujer dentro de una maleta de viaje con ruedas.

Ekaterina estaba desnuda, presentaba múltiples heridas cortopunzantes y además había sido degollada.

Sospechosos del asesinato de Ekaterina

Hay dos personas bajo la lupa de la policía Rusa que estarían involucrados en su muerte. Según el diario británico The Sun se trataría de dos ex novios, uno de 32 años y otro de más de 50.

La rusa también había sido reina de belleza de la Universidad Médica de Investigación Nacional de Moscú, atendía en un hospital y en una consulta particular.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos