"Es un desprestigio para el Senado": Gobierno pide sacar a Navarro de la presidencia de la comisión de DD.HH de la cámara alta

Cecilia Pérez afirmó que "no se entiende que un defensor del dictador Maduro lleve adelante una voz que solamente ampara la violación a los derechos humanos".

Por Fresia Ramírez

El senador Navarro ha estado en el ojo de la crítica. Este fin de semana se difundió la foto donde integraba una comisión chilena que se encontraba en Venezuela para mostrar apoyo a Nicolás Maduro.

Por ello esta tarde la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, lo criticó. Además hizo un llamado al Senado para que Navarro, que preside la comisión de Derechos Humanos del Senado, abandone su cargo. Esto tras alentar a Maduro a"resistir y vencer".

Ante ello, la ministra Pérez dijo que el hecho "sin duda que es una vergüenza. El senador Navarro no conoce lo que es el valor fundamental de la democracia y más aún, hacemos un llamado para que el Senado pueda revertir la presidencia del senador Navarro a cargo de la comisión de Derechos Humanos".

"Desprestigio para el Senado" de Navarro

"Es un desprestigio para el Senado, es un desprestigio para el Congreso y también es un desprestigio para nuestro país", agregó la secretaria de Estado. Esto tras participar en La Moneda del comité político de todos los lunes con los partidos de Chile Vamos.

Pérez afirmó que "no se entiende que un defensor del dictador Maduro lleve adelante una voz que solamente ampara la violación a los derechos humanos que hoy día está viviendo el pueblo de Venezuela en manos del dictador Maduro".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo