Los misterios del asesinato del joven scout de San Vicente

Ayer fue hallado por bomberos con más de 80 puñaladas

Por France Massone

Ayer un joven de 17 años, tras salir de una reunión con su grupo scout a las 12:30 hrs perdió total contacto con sus familiares y cercanos, por lo que más tarde, tipo 17 horas,  fue declarado desaparecido. Su familia desesperada pidió ayuda a familiares y amigos, pero no fue hasta que bomberos se unió a la búsqueda que hubo resultados. Su cuerpo se encontraba sin vida y con 85 cicatrices, las cuales señalan que el muchacho fue apuñalado por su homicida.

"Nos encontramos realizando un rastreo acá en el lugar, para encontrar evidencias que nos pudiesen dar algún antecedente e identificar también al autor del hecho", comentó el comisario Juan Reyes, BH Rancagua.

PDI Cortesía

 

Por el momento, ha pesar de haber encontrado el cuerpo del menor no se han encontrado sus pertenencias, entre las cuales se encontraba su celular, artefacto que podría ser clave en el proceso de investigación.

También, desde fiscalía señalan que, si bien, el joven de San Vicente llegó a la rivera del estrecho Zamorano por "voluntad", existe una posibilidad de que haya sido coaccionado o intimidado para ir, por lo que se encuentran investigando los detalles.

"En materia de investigación, la vivienda de él se encuentra cerca pero no debiera haber sido el lugar, no debiera haber transitado por este lugar", señaló Claudio Meneses, fiscal del caso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo