Navarro dice estar disponible para renunciar a comisión de Derechos Humanos "si esa es la sanción para quien dice la verdad"

El senador rompió el silencio.

Por Fresia Ramírez

Alejandro Navarro se ha mantenido en el ojo del huracán. Las críticas desde que se difundieron las fotografías integrando una comisión chilena apoyando a Maduro no han parado. Incluso el senador se ha vuelto Trendic Topic ya que las redes no lo han soltado.

durante la tarde, eso sí, las críticas llegaron de algo más grande que Twitter. Esta vez fue el Gobierno a través de la vocera Cecilia Pérez quien hizo un llamado al Senado para que cesara sus funciones. Específicamente la presidencia de la comisión de Derechos Humanos del Senado.

En esa línea Navarro rompió el silencio y aseguró estar disponible dejar la presidencia de la comisión. Todo después de que sostuvo en Caracas que Venezuela tiene la mejor Constitución del mundo. Junto a ello criticó a la chilena formulada en dictadora diciendo que es "mal oliente". Por esto es que manifestó que está dispuesto a dejar la comisión si es "por decir la verdad".

¿Fuera Navarro?

"Me sacaron de vicepresidencia Senado por denunciar corrupción Ley Pesca; hoy lo pretenden en presidencia DD.HH por denunciar que nuestra #Constitución es espuria y caduca.
Estoy disponible para ser destituido, si esa es la sanción para quien dice la verdad", escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que esta mañana la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, calificó como una vergüenza los dichos del legislador e hizo un llamado "para que el Senado pueda revertir la presidencia del senador Navarro a cargo de la comisión de Derechos Humanos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo