Hombre encontró el cadáver de una guagua en el refrigerador de su difunta mamá

El cuerpo de sexo femenino había estado por décadas dentro del artefacto, y podría ser hija de la fallecida mujer.

Por AP.

Las autoridades de San Luis, Missouri, investigan a un hombre que dijo haber encontrado el cadáver de una guagua de sexo femenino en un refrigerador mientras limpiaba el departamento de su mamá (en la foto) después de que ella murió.

Adam Smith dijo al diario St. Louis Post-Dispatch que descubrió los restos cuando abrió una caja que su madre tuvo en el congelador por décadas, y que llevó consigo cada vez que se cambió de casa. Detalló que estaba revisando las pertenencias de su madre, quien murió el 21 de julio a los 68 años, de cáncer pulmonar.

La policía solo dijo en un comunicado que el infante fue hallado dentro de una residencia y que están investigando la muerte como "sospechosa" mientras le hacen una autopsia. La policía rehusó hacer más comentarios.

Smith dijo que él dio a las autoridades una muestra de su ADN para determinar si el cadáver tenía relación con él.

Adam además contó que el paquete estuvo 35 años en el refrigerador, y que cuando él le preguntaba a su mamá qué había ahí, la mujer le decía que era la torta de su matrimonio que guardaba como una reliquia.

"Todavía tenía piel, cabello y todo, el cuerpecito estaba momificado. Después de eso me asusté, lo puse en la caja y llamé a la policía de inmediato", contó el hombre a medios locales. "Supongo que es mi hermana, que ha estado en una caja en el refrigerador durante tanto tiempo", agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo