Nuevo gerente general de Essal debe afrontar profunda crisis: Renunció Gustavo Gómez tras la crisis hídrica en Osorno

José Sáez asume el encargo del Directorio de liderar la compañía para responder a los desafíos actuales, mediante los ajustes organizacionales pertinentes informó la cuestionada concesionaria

Por Fernando Peñalver

El directorio de la empresa Essal anunció este martres la designación de José Sáez como nuevo gerente general de la compañía, en reemplazo de Gustavo Gómez, tras la crisis hídrica que experimentó la comuna de Osorno por diez días.

La decisión, que tiene efecto inmediato según reiteró Essal, se enmarca en el plan de mejoras de gestión en curso de la compañía, hoy altamente cuestionada por la colectividad osornina.

"El nuevo directivo que encabezará la empresa cuenta con más de con 29 años de experiencia en la industria sanitaria chilena ocupando diversos cargos gerenciales en diferentes sanitarias. Es Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago y Magister en Desarrollo Organizacional en la Universidad Diego Portales", informó Essal, sobre su nuevo gerente general.

José Sáez asume el encargo del Directorio de liderar la compañía para responder a los desafíos actuales, mediante los ajustes organizacionales pertinentes y con el fin de maximizar el trabajo que realizamos en las 35 áreas de concesión.

El directorio agradeció a Gustavo Gómez por su gestión, compromiso y entrega durante el desempeño de sus funciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo