Acusan a Meghan Markle de plagio en su colaboración para portada de famosa revista

Meghan Markle ha sido señalada por un supuesto plagio cometido durante su colaboración con la realización de una revista británica

Por Cecilia Martínez

Tan solo días después de que se revelara la portada de revista en la que Meghan Markle colaboró, la duquesa ha sido acusada de haber copiado el diseño del libro The Game Changers que ayudó a producir hace tres años.

Meghan Markle es acusada de plagio

La portada de la revista titulada Forces for Change incluye retratos de 15 mujeres elegidas por Meghan por su trabajo inspirando a mujeres a seguir sus sueños y por su lucha por la igualdad, al final se muestra una página con un espejo para que las lectoras puedan verse en la lista.

Meghan Markle Meghan Markle

El libro The Game Changers realizado por Samantha Brett y Steph Adams mostraba un concepto parecido en el que se incluyeron 15 retratos de mujeres inspiradoras, entre las cuales se encontraba la duquesa de Sussex, quien además escribió una pieza para el impreso.

Meghan Markle Meghan Markle

El pasado lunes, Samantha Brett declaró a Daily Mail que existía una gran similaridad entre ambas publicaciones, sin embargo comentó que lo consideraba un cumplido pues significa que a la duquesa le gustó su concepto y podría tratarse de una coincidencia.

Al mismo tiempo declaró que ella se había enterado de la situación debido a que usuarios de la red la habían alertado del supuesto plagio.

"Amo a Meghan, soy una gran fan, pero si lo que está diciendo la gente es cierto, es muy decepcionante."

Meghan Markle

A través de sus redes sociales, la autora también compartió la opinión de un usuario que dice que la portada del libro y la revista no es la única similitud.

Esta polémica marca la primera colaboración de un miembro de la familia real con una revista, la cual incluye una antrevista con la ex primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama y que estará disponible desde el próximo 2 de agosto.

 

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo