Lo contactaron por Facebook para concretar el robo: matan a balazos a joven de 21 años que vendía joyas en Puente Alto

Los delincuentes le robaron las joyas avaluadas en un millón de pesos, $100.000 en efectivo y un celular, para finalmente darse a la fuga.

Por Aton

Un joven de 21 años fue asesinado a balazos anoche en la comuna de Puente Alto de la capital, por desconocidos que simularon una compra de joyas y que solo tenían la intención de robarle. La víctima ofrecía productos de fantasía en Facebook y por esa vía fue contactado para una transacción en la vía pública.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el joven identificado como Felipe Ignacio González Ceballos concertó una venta callejera a realizar en el sector de Huépil y Cabrero, donde llegó a bordo de un vehículo en compañía de su padre y de un sobrino de 15 años.

Hasta el lugar también llegó un vehículo con cuatro sujetos a bordo que se acercaron a la víctima y le pidieron ver las joyas. El joven las mostró y de inmediato los desconocidos extrajeron armas de fuego para asaltarlo, pero el joven corrió y los delincuentes le dispararon en cinco oportunidades.

La víctima recibió dos impactos de bala y los delincuentes le robaron las joyas avaluadas en un millón de pesos, $100.000 en efectivo y un celular, para finalmente darse a la fuga.

Felipe González murió en el mismo lugar, pero sus acompañantes resultaron ilesos. Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. Además de la evidencia recogida en el lugar, se indaga un perfil de Facebook creado para concretar la venta de joyas con la víctima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo