Mundo

Nunca se detuvo: Meghan Markle compartió imágenes nunca antes vistas de su embarazo

Nunca paró de trabajar mientras gestaba a Archie.

Meghan Markle nunca detuvo su trabajo durante el embarazo, siempre dio el ejemplo de que se puede estar embarazada, ser mamá y aún así cumplir con tus responsabilidades.

La duquesa de Sussex no solo editó el número de septiembre de Vogue en Reino Unido mientras se preparaba para la llegada de su hijo Archie Harrison, nacido el 6 de mayo, sino que también estaba haciendo visitas secretas a su patrocinio real Smart Works, una organización benéfica que ayuda a desempleados vulnerables y de larga duración. En esta fundación, las mujeres recuperan las habilidades y la confianza para trabajar.

Para celebrar su recién anunciada línea de ropa de trabajo para mujeres, que beneficiará a Smart Works, creada con la ayuda de un amigo cercano y diseñador Misha Nonoo, Meghan compartió algunas fotos nuevas de sus «visitas tranquilas» a la organización benéfica durante su embarazo en @SussexRoyal, reseñó People.

Meghan Markle, siempre pensando en ayudar al prójimo

En las imágenes se observa a la actriz estadounidense de 37 años ayudando a los clientes a elegir piezas para usar en una entrevista de trabajo. También se la muestra sentada en una mesa para discutir el trabajo de la organización benéfica. En la mayoría de las fotos, Meghan parece estar usando la misma chaqueta vintage negra que lucía mientras salía a la ciudad de Nueva York antes de su baby shower en febrero.

“A lo largo de sus visitas, ella notó que si bien las donaciones eran abundantes, también eran notablemente una combinación de artículos y colores que no coincidían y que no siempre eran las elecciones o tamaños estilísticos correctos que no necesariamente ‘se adaptaban’ al trabajo en cuestión: hacer que una mujer se sienta segura e inspirada  al entrar en su entrevista de trabajo”, dice el pie de foto de Instagram.

“Para ayudar con esto, le pregunté a Marks & Spencer, John Lewis & Partners, Jigsaw y mi amiga, la diseñadora Mischa Nonoo, si estaban dispuestos a diseñar una colección de opciones más clásicas para un armario de ropa de trabajo”, escribió Meghan en Vogue. “Llevando la idea más allá, muchas de las marcas acordaron usar el modelo uno por uno: por cada artículo comprado por un cliente, uno es donado a la organización benéfica. Esto no solo nos permite ser parte de la historia del otro, sino que nos recuerda que estamos juntos en ella”.

“La razón por la que me atrajo Smart Works es que reformuló la idea de la caridad como comunidad… es una red de mujeres que apoyan y empoderan a otras mujeres en sus actividades profesionales”, escribió Meghan.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos