Se dictó orden de detención para dueño de la empresa: allanamiento en taller de Línea Azul encontró otro bus con patente clonada

Marcelo Hernandez, dueño de la Línea Azul, ahora es buscado por la policía para su detención.

Por Gabriel Arce

Las irregularidades de la empresa Línea Azul, protagonista del volcamiento de una de sus máquinas este lunes que terminó con seis fallecidos, no paran.

En el allanamiento de su taller en Chillán, Fiscalía encontró que la cuestionada empresa contaba con otro bus con la patente clonada, lo mismo que ocurrió con el bus de dos pisos que terminó chocando contra las barreras de contención en San Francisco de Mostazal.

Esos antecedentes los otorgaron luego de detener y presentar para la formalización al encargado del taller de Línea Azul, Daniel Alexis Guajardo Pinto, uno de los posibles responsables por el mal estado de las máquinas y las patentes adulteradas.

Finalmente la fiscalía formalizó a Guajardo por homicidio, lesiones graves, lesiones menos graves, lesiones leves y participación de placa patente adulterada. El tribunal decretó la prisión preventiva.

En el taller, según Fiscalía, se encontró otra máquina que tenía una patente de un bus ya dado de baja.

En tanto, Marcelo Hernandez Sandoval, dueño de la empresa Línea Azul, se encontraría con orden de detención y en calidad de prófugo de la justicia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo