Así es el candente viral español que insta a no lanzar plástico al mar

"El plástico no es la polla" es un video viral protagonizado por el actor español David Mora. Si bien se lanzó hace unos meses, recientemente se comenzó a vitalizar en Latinoamérica. El video llama a "no perderse las maravillas del mar".

Por Consuelo Rehbein

Un curioso viral comenzó a dar vueltas en las redes sociales. Pero no es reciente. El material se presentó hace ya varios meses en España. Sin embargo, "de rebote" se ha estado compartiendo desde hace poco en Latinoamérica.

En el video se ve a un hombre que se lanza al agua del mediterráneo. Pero no se lanza al agua solamente. Sino que se saca el traje de baño y lo hace desnudo. El video es obra del realizador Benjamín Riquelme y el actor David Mora. Te generará "curiosidad".

"Las maravillas del Mediterráneo"

Medios españoles han destacado al video como "un triunfo en la red".“El plástico contamina -dice el actor-, mata las especies del mar y no te deja ver las maravillas del Mediterráneo”. Y la pronuncia con un guiño después de haberse dado el chapuzón desnudo en aguas españolas. Pues claro, si no hubiese sido por una bolsa que lo tapó, la audiencia se habría llevado más de una sorpresa.

Es por este motivo que el nombre del video es “El plástico no es la polla”, término español para referirse a los genitales masculinos. El curioso video busca de esta manera generar conciencia sobre la protección al mar de la contaminación. Una lamentable "pérdida de maravillas" comentan varios usuarios en los comentarios del video.

Ya cuenta con millones de visualizaciones en Youtube y Facebook y ha sido compartido varios cientos de miles de veces. Todo un hit.

Revisa el video a continuación:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo