Mundo

El trágico evento en la niñez de Diana que arruinó su matrimonio con el príncipe Carlos

Las revelaciones fueron hechas por la autora real Penny Junor

El matrimonio entre la princesa Diana y el príncipe Carlos estuvo lleno de problemas, sin embargo, la joven Lady Diana Spencer ya estaba marcada por algunos eventos en su infancia que la dejaron «gravemente dañada» antes de conocer a su esposo, según un biógrafo real.

PUBLICIDAD

La princesa Diana y el príncipe Carlos se casaron en su espectacular boda real en 1981. Los padres del príncipe William y el príncipe Harry tendrían una relación infame y rocosa, y se separaron en 1992. El príncipe y la princesa de Gales finalmente se divorciaron, por orden de La reina, en 1996.

La autora real Penny Junor, en su libro de 2005 «The Firm», analiza una de las razones por las cuales la joven Diana fue «fatalmente dañada» antes de entrar en su matrimonio infeliz.

Recomendado

Junor escribe: “A los 19 años, era poco más que una niña cuando llegó por primera vez, totalmente desprevenida para la vida que tenía por delante y completamente fuera de su profundidad».

“Era romántica, inocente, no sabía nada de la vida, el trabajo o las relaciones. Lo que ella sabía era la pérdida y el rechazo, el producto del divorcio de sus padres; y ella había sido fatalmente dañada por la experiencia».

La autora sigue relatando “Ella no tenía confianza en sí misma, ni estabilidad, solo una necesidad desesperada de ser amada y querida; Y una determinación para conseguir lo que ella quería».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último