La desagradable sorpresa encontrada en combo de McDonald’s de Vitacura

"Me salió un gusanito".

Por Publimetro

Amarillo, con algo café al centro y alargado. Debió estar en un jardín, o cerca de plantas, pero de alguna forma llegó al peor lugar de todos: una hamburguesa. El peor porque, si bien las hambuguesas jamás serán un mal lugar, para el capitalino que la estaba comiendo fue a lo menos desagradable.

Así lo mostró a través de redes sociales Tomás Reyes, la víctima. El joven se dirigió a la sucursal de McDonald’s ubicada en Vitacura #7300 y allí “estaba comiendo una hamburguesa y me salió un gusanito”.

“No tengo idea de qué será”, expresó Reyes a Biobío. El afectado explicó que no lo vio en la primera mascada. Así que cuando quiso dar la segunda mascada, lo vio. “Con mi reojo veo “algo” moverse a centímetros de mi boca y en mi sorpresa me percaté que había un gusano”.

Respuesta de McDonadl’s

Como se ve en el video compartido por un amigo de Tomás, y como cualquier persona espera, Reyes quiere una explicación. E intentó pedírsela a los funcionarios del local sin tener éxito. “Nadie supo decirme nada. El jefe que tenían ellos se demoraría más de tres horas en venir al local por lo menos a darme una explicación”, explicó. Tras el desaire, se dirigió a la Seremi de Salud Metropolitana.

Desde el lado de McDonald’s, existieron ánimos de diálogo que Reyes consideró “una burla”. “Oye, te invito a dar un paseo a las cocinas de nosotros y con comida gratis y lleva a tus amigos”, habría sido lo que le dijeron desde la transnacional.

La respuesta ideal para Tomás es la económica, según señala. “Por último por la molestia, porque demandarlos al final pierdes plata y tiempo. Una lástima no más”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo