Mundo

Definitivamente eran otros tiempos: la razón por la que la princesa Diana no pudo tener más hijos según una experta en la realeza

Solo tuvo a William y a Harry mientras estuvo casada con el príncipe Carlos.

La princesa Diana siempre se preocupó por ser la mejor madre para sus hijos William y Harry. Siempre se le veía cuidándolos cuando estaban en eventos públicos, siempre pendiente de su bienestar. Pero Lady Di quería que sus hijos tuvieran otro hermano, sobre todo porque Harry “estaba harto” de ser el menor.

Pero lamentablemente Diana no podía cumplir el deseo de Harry de tener otro hijo por una devastadora razón: no estaba casada porque ya se había divorciado del príncipe Carlos en 1996.

Así lo reveló un experto real y la revelación viene después de que William le confesara a su madre que no quería que se volviera a casar, reseñó el portal británico Express.

La razón por la que la princesa Diana no pudo tener más hijos

La experta real Ingrid Stewart le dijo a The Daily Mail: “En junio de 1997 discutimos si ella volvería a casarse. Ella dijo que Harry siempre le estaba pidiendo que tuviera otro bebé porque estaba harto de ser el más pequeño. Pero era un poco difícil, le dijo, porque no estaba casada”.

“Dijo que amaría a más niños y que no se veía soltera para siempre. Harry quería que se casara de nuevo, pero William no”, agregó la experta. Quería que Diana estuviera allí para él.

“Entonces ella dijo: ‘Bueno, tengo que casarme con alguien que esté preparado para lidiar conmigo’”.

“Mientras tanto, por supuesto, ella tenía la idea de casarse con Hasnat Khan todo el tiempo en su mente, pero no me había hablado de esto. Hablamos sobre el tipo de persona con la que podría casarse, y le dije que necesitaba a una joven estadounidense con una gran propiedad”, agregó la fuente.

Según los informes, Diana quería tener dos hijas con el Sr. Khan, con quien salió durante dos años en la década de 1990. La pareja se separó apenas unos meses antes de que Diana muriera trágicamente en un accidente automovilístico en París en 1997.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos