El príncipe William piensa que Diana hubiera sido una "abuela de pesadilla"

Diana murió cuando William y Harry eran unos niños

Por Levy Martínez

El príncipe William y Kate Middleton tienen tres hijos pequeños juntos y el público los adora. Desde participar en bodas reales hasta robar el espectáculo en Trooping the Color, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis nos han brindado algunos momentos adorables y conmovedores.

Una cosa sobre la que los fanáticos de la realeza se han preguntado a lo largo de los años es qué clase de abuela habría sido la difunta princesa Diana para los pequeños de su hijo. Bueno, según el Príncipe William, ella habría sido una "abuela de pesadilla absoluta".

William cree que Diana habría sido una "abuela de pesadilla" por este motivo

El duque y la duquesa dieron la bienvenida a George en 2013, Charlotte en 2015 y Louis en 2018, pero debido a que la madre de William murió trágicamente en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997, no pudo conocer a ninguno de sus nietos.

View this post on Instagram

Happy Father’s Day!

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Si tuviera la oportunidad, William cree que él sabe exactamente qué tipo de abuela sería y por qué eso habría sido una pesadilla para él y su esposa.

"Sería una abuela de pesadilla, una pesadilla absoluta", dijo William en el documental Diana, Nuestra madre: su vida y legado, y agregó: "Amaría a los niños con locura, pero sería una pesadilla absoluta. Ella habría venido, probablemente a la hora del baño, y causara una escena increíble, burbujas por todas partes, agua de baño por todos lados y luego se iba como si nada".

El trágico evento en la niñez de Diana que arruinó su matrimonio con el príncipe Carlos

Las revelaciones fueron hechas por la autora real Penny Junor

Después de bromear un poco, William admitió que sin duda siente que su madre ciertamente "habría sido una encantadora abuela".

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo