Autopsia revela que scout de 17 años asesinado en San Vicente de Tagua Tagua tenía 234 heridas en su cuerpo

El hecho se informó luego de ratificarse la detención de un hombre de 23 años y una menor de 15, imputados como los presuntos responsables de este brutal crimen.

Por Agencia Uno

El fiscal jefe de San Vicente, Claudio Riobó, reveló mayores antecedentes sobre el asesinato de Tomás Acevedo, un joven de 17 años que fue encontrado muerto el domingo de la semana pasada en la comuna con múltiples puñaladas.

El persecutor explicó que tras la autopsia realizada por el Servicio Médico Legal, se determinó que el cuerpo de la víctima presentaba un total de 234 heridas en su cuerpo, según consigna Radio Cooperativa.

Riobó dio a conocer estos antecedentes tras ratificar la detención de un hombre de 23 años y una menor de 15, imputados como los presuntos responsables de este brutal crimen.

“Atendida la multiplicidad de lesiones que presentaba el cadáver, además del lugar donde ocurrió el hecho, la premeditación, el estudio acabado del lugar y la forma de comisión, es que hemos calificado el hecho como un homicidio calificado”, agregó el fiscal.

El representante del Ministerio Público explicó que Acevedo y sus posibles victimarios se conocían de antes, y que de acuerdo a los antecedentes preliminares, la venganza fue el motivo del asesinato.

Ambos detenidos pasarán a audiencia de formalización este sábado, a partir de las 09:30 horas, en el Juzgado de Garantía de San Vicente, por el delito de homicidio calificado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo