Estilo de Vida

Una extraña teoría señala que la princesa Diana habría tenido una hija secreta

Los rumores han marcado la historia de la princesa

Detrás de la historia de la princesa Diana existen cientos de escándalos y  teorías extrañas que, en su mayoría, le causan incomodidad a  la realeza, pues, tratan de desprestigiar a la familia real.

Entre las extrañas teorías sobre Diana de Gales destaca una que, para muchos es completamente improbable: ella habría tenido una hija secreta.

La relación que tuvo la llamada Princesa del Pueblo con el príncipe Carlos quedó marcada por los escándalos de infidelidad, su depresión y la bulimia que padecía. Tras salir a la luz todas estos padecimientos de Diana y luego de confirmarse la relación entre Carlos y Camilla Parker, otros rumores empezaron resonar.

La historia de la princesa Diana está llena de teorías extrañas e inexplicadas

Fue el periódico canadiense Globe el que aseguró que Sarah, una supuesta hija secreta de los príncipes de Gales, había viajado hasta Inglaterra para hablar con su padre y aclarar la muerte de su madre.

Todo esto parece completamente ilógico, pero quienes iniciaron esta teoría dieron la explicación más cercana a la realidad que pudieron lograr.

Según las afirmaciones, Diana de Gales fue sometida a varios test médicos antes de casarse con el príncipe de Gales para asegurar que podrían tener hijos. Para ello, los doctores extranjeron varios óvulos y semen de la joven pareja.

El medio aseguró que uno de los médicos que examinó a Diana realizó una inseminación a su esposa con el óvulo de la princesa y los espermatozoides de Carlos.

Las afirmaciones siempre fueron cuestionadas y nunca han sido confirmadas.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos