Nacional

Más de 40 mil clientes afectados: la indignación llenó las redes sociales tras masivo corte de luz en Puente Alto y San José de Maipo

La empresa detalló que el corte de suministro se debe a una falla en una línea de transmisión propiedad de la Empresa Eléctrica de Puente Alto, ajena a CGE.

(Andrés Piña/Aton Chile/Andrés Piña/Aton Chile)

Un corte de luz afecta a los habitantes de Puente Alto y San José de Maipo, comunas que son atentidas por la empresa CGE. La Intendencia Metropolitana y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) monitorean la emergencia.

PUBLICIDAD

Según informó CGE en su cuenta de Twitter, el corte del suministro se registra en los sectores de Av. Eyzaguirre, Ramón Subercaseaux, Camino a San José de Maipo, Camino al Volcán, Av. Virginia Subercaseaux, El Toyo y Comercio.

La empresa añadió que cuadrillas de técnicos trabajan en terreno para reponer el servicio. Hasta el momento se desconocen las causas del corte y no se ha informado de la hora de normalización del suministro.

Recomendado

Molestia usuarios

A través de las redes sociales los habitantes de la zona afectada realizaron sus descargos, molestos por la situación y la falta de explicación por parte de la empresa eléctrica.

«Otra vez, que pasa con cge? pone en riesgo a las personas que salen a sus trabajos con las calles sin luz!! el codina hace poco se reunió con ellos a solucionar parece que fue puro café y una buena conversa por que de solución nada. y si llamamos un matinal? ja», escribió @magalina1959.

0 miñ

 

Tags

Lo Último