Cuchillo de grandes dimensiones fue el arma: Dos menores y un adulto detenidos por triple homicidio en Coyhaique

Los tres implicados, de 15, 16 y 18 años, cuyas identidades se mantienen en reserva, fueron presentados esta tarde en el Juzgado de Garantía de Coyhaique

Por Aton

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Coyhaique detuvo a dos menores de edad y a un adulto como presuntos implicados del triple homicidio ocurrido durante la madrugada del domingo pasado al interior de una vivienda de la austral comuna.

De acuerdo a lo que se ha establecido hasta el momento, las víctimas identificadas como laudio Curriñir Cárdenas, Eduardo Luperci Millacura y Cristián Jara Bahamonde perecieron al interior de una casa del pasaje la Frontera por anemia aguda, luego de ser atacados con un cuchillo de grandes dimensiones y un machete.

"La causa mortal de las tres personas son múltiples heridas cortantes. Se ha establecido la utilización de dos armas: un cuchillo de grandes dimensiones y otra arma cortante tipo machete. Las personas fallecen en el lugar producto de anemia aguda", reveló el subprefecto Francisco Orellana, jefe de la Prefectura Provincial de Coyhaique de la PDI.

Por su parte, el fiscal jefe de Coyhaique, José Moris, detalló que la aprehensión de los sospechosos se produjo por las "declaraciones prestadas por los testigos", asimismo, dijo que el tribunal declaró legal la aprehensión y que se está en la búsqueda de un cuarto involucrado.

Los tres implicados, de 15, 16 y 18 años, cuyas identidades se mantienen en reserva, fueron presentados esta tarde en el Juzgado de Garantía de Coyhaique, donde el juez accedió a la petición del Ministerio Público de ampliar la detención de todos hasta el miércoles, ya que se está a la espera de los informes forenses y las pericias de la PDI.

Según dos personas que quedaron con lesiones y que estaban esa noche en inmueble, la riña tuvo su origen por diferencias en el consumo de alcohol. Aton

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo