Destacado TV

Estados Unidos: video muestra la ciudad natal del sospechoso del tiroteo de El Paso

El tiroteo tuvo lugar en un Walmart dentro del centro comercial Cielo Vista, el cual es el más grande de El Paso.

Imágenes filmadas el domingo muestran Allen, Texas, la ciudad natal de Patrick Crusius, el hombre de 21 años que ha sido nombrado por la policía como único sospechoso del tiroteo del sábado en un Walmart en El Paso, Texas, que dejó 20 muertos y 26 heridos.

Las imágenes muestran la casa de los padres de Crusius, donde vivía con sus padres, su hermana gemela y su hermano, según reportes. La Escuela Secundaria Liberty, a la que Crusius acudió brevemente antes de transferirse a otra escuela para graduarse, también se puede ver junto a la universidad comunitaria a la que asistió.

Gilberto Ramirez, un trabajador inmigrante de México que aseguró haber trabajado como techador de la zona donde vivió Crusius durante 15 años, habló sobre el reciente tiroteo, diciendo: «Pues es lamentable verdad, que se preocupen por nada más que discriminar, ¿verdad? Porque pues la verdad es que necesitamos todos vivir, tanto blancos, morenos, hispanos, todos somos humanos. Necesitamos vivir. No sé por qué… son mentes perversas tal vez… Nosotros no vinimos a hacerles daño, a decir que nos den trabajo si quieren o no. Pero es nuestro trabajo, nuestro deber, y les doy gracias a la gente que nos ha dado el trabajo».

El tiroteo tuvo lugar en un Walmart dentro del centro comercial Cielo Vista, el cual es el más grande de El Paso. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos