Frecuentemente rompía las reglas de la realeza: el gesto de la princesa Diana en pleno evento que desató la furia del príncipe Carlos

La princesa mostró su lado humano en un evento real.

Por Roxana Peña

La princesa Diana siempre rompió las reglas de la realeza y demostró su lado humano, a diferencia de los demás miembros de la familia real.

Hubo un polémico momento protagonizado por Lady Di que hizo enfurecer a su esposo, el príncipe Carlos, y a su suegra, la reina Isabel II.

Y es que durante un evento de la realeza, la madre de los príncipes William y Harry se quedó dormida y fue fotografiada, imagen que le dio la vuelta al mundo.

La imagen, en la que aparece Lady Di con un hermoso vestido color lila y un collar de perlas y diamantes dormida, fue duramente criticada, pero a la vez causó ternura e incluso la princesa se ganó el apodo de “La Bella Durmiente”.

Esto resultó un escándalo para la realeza y molestó al príncipe Carlos quien le reprochó su comportamiento durante el evento real.

Pero, no fue la única vez que un miembro de la realeza se duerme en un evento, pues hace un año, el hijo mayor de la princesa Diana, el príncipe William también se quedó dormido en una misa en la abadía de Westminster, días después del nacimiento de su tercer hijo Louis.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo