Social

“Fue un hombre que sufría y que no recibió ayuda”: ex novia revela escalofriantes detalles del autor de tiroteo en Ohio y su terrorífica primera cita

Connor Betts asesinó a nueve personas en la ciudad de Dayton en Estados Unidos durante el fin de semana.

Adelia Johnson, la ex novia del autor del tiroteo en la ciudad estadounidense de Dayton el fin de semana que dejó nueve víctimas fatales, reveló inquietantes detalles del estado mental de Connor Betts.

La mujer relató a NBC cómo fue la relación amorosa que sostuvieron, indicando que el joven tenía problemas. «No tuvo nada que ver con una cuestión de raza, y tampoco de religión. Fue un hombre que sufría y que no recibió la ayuda que necesitaba», afirmó.

Johnson indicó que su cercanía con Betts se dio porque ambos padecían enfermedades similares, precisando que a él le habían diagnosticado trastorno bipolar, y posiblemente un TOC.

Sobre la muerte del autor del tiroteo el día del hecho, la mujer manifestó que en su opinión pasó «exactamente lo que él quería».

En ese punto, aseguró que el joven quería morir, mencionando que en dos oportunidades Betts tuvo una pistola en su boca a punto de jalar el gatillo.

La primera cita

La mujer contó además detalles de lo que fue su horrenda primera cita. En ella, Betts le mostró un video del ataque a una sinagoga en Pittsburgh en donde murieron once personas. Luego de eso, la llevó a un campo de tiro.

«La gente vive cada día perfectamente bien teniendo una enfermedad mental. Yo incluida. Pero el sacó el palo más corto. No tuvo ningún sistema de ayuda», remató.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos