"No tenemos ninguna evidencia de que haya ocurrido un delito": descartan que hombre armado estuviera en las dependencias del diario USA Today en Virginia

De acuerdo a medios internacionales, las dependencias del medio fueron desalojadas

Por Francisca Herrera

La sede del diario estadounidense USA Today en McLean, Virginia (EEUU), fue evacuada luego que se reportara la presencia de un hombre armado en las dependencias del edificio.

Personal de emergencia, que confirmó la información a medios estadounidenses, se encuentraba en el lugar atendiendo la emergencia. Policías con chalecos antibalas y armas automáticas patrullaban la zona mientras un helicóptero la sobrevolaba.

"Hemos concluido nuestra búsqueda del edificio. No tenemos ninguna evidencia de que haya ocurrido un delito. Nuestra persona de interés estaba ubicada en otra área de #FairfaxCounty Y estamos hablando con ellos ahora. Estamos agradecidos de que esto no haya sido un evento", informó horas más tarde la policía del condado de Fairfax a través de Twitter.

Según el mismo medio USA Today el reporte fue un error. El teniente Eric Ivancic, que no estaba autorizado para hablar, señaló al medio que la policía recibió una llamada a las 11:56 informando que se vio a un hombre armado en el edificio.

No obstante, añadió que la policía continuaba investigando, pero no ha habido evidencia de disparos y no han localizado a nadie con un arma.

Más temprano, desde la cuenta oficial de la policía señalaron que "estamos respondiendo a informes de un hombre con arma en el Edificio Gannett ubicado en 7950 Jones Branch Drive en McLean. Evite el área".

El edificio de la sede también alberga oficinas que no son de periódicos. Cientos de oficinistas fueron conducidos afuera por la policía.

En desarrollo…

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo