Hermana de Megan Markle criticó el bautizo de Archie "todo fue una puesta en escena"

Continúa el drama familiar de Meghan Markle

Por Carmen Urdaneta

Samantha Markle nuevamente golpeó a su famosa hermana, Meghan, en el 38 cumpleaños de la duquesa de Sussex.

La mujer de 54 años ha desenterrado fotos del hijo de su media hermana, Archie Mountbatten Windsor, durante su bautizo, diciendo que todo parecía una puesta en escena.

"Que mi hermana vaya a una iglesia sabiendo lo que le ha hecho a nuestro padre, ignorándolo en cada día festivo, la boda, dos ataques al corazón, el nacimiento y el bautizo, es irrespetuoso", dijo Samantha, según el Daily Star.

"Todo sobre el aspecto de bautizo fingido y retocado con Photoshop, pero más en cuestión es el hecho de que ella ha cambiado a toda una familia por otra, no tiene vergüenza".

La familia rebelde de Meghan

Samantha, que ha aprovechado todas las oportunidades para golpear a su media hermana desde que se convirtió en un miembro de pleno derecho de la familia real, no fue invitada al bautizo de Archie en julio.

Tampoco consiguió una invitación para la boda del 19 de mayo de Meghan y el Príncipe Harry en 2018, a pesar de suplicarle a su hermana varias veces que la dejara a ella y a su padre de 73 años, Thomas Markle, asistir al gran día.

A pesar de no haber tenido ningún contacto con la duquesa de Sussex, de 38 años, desde 2008, Samantha ha llamado a Meghan todo, desde una "princesa agresiva" hasta una "escaladora social" y "delirantemente absurda".

Samantha incluso apareció a las puertas del Palacio de Kensington justo antes de la boda de Meghan y la seguridad la rechazó.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo