Nacional

Adulto mayor es asesinado en plena vía pública tras sufrir robo en Independencia

De acuerdo a las primeras indagatorias, el hombre fue abordado por desconocidos que lo apuñalaron y luego huyeron.

La PDI investiga la muerte de un hombre de la tercera edad, quien fue asesinado en plena vía pública en la comuna de Independencia.

Pasadas las 20:00 del martes, vecinos del sector de las calles Agustín López de Alcazar con Lastra alertaron la presencia de un individuo de aproximadamente 80 años, quien tenía una herida cortante a nivel del tórax.

Tras la presencia de Carabineros y el SAMU constataron la muerte de la víctima. De acuerdo a las primeras indagatorias, el hombre fue abordado por desconocidos que lo apuñalaron y luego huyeron. Así lo indicó el comisario Marcelo Sepúlveda, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Dentro de las especies que mantenía la víctima se encontró dinero en efectivo y un bombín, lo que podría señalar que él o los presuntos responsables habrían robado una bicicleta, para luego agredirlo y huir rápidamente del sector.

Al momento no hay personas detenidas, pero se espera que tras la revisión de las cámaras de seguridad existan pistas más concretas de él o los supuestos asaltantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos