¿Murió la flor? El matrimonio Obama habría llegado a su fin

La revista Globe lanzó la noticia, pero hasta ahora ninguno de los dos se ha referido al hecho.

Por Sebastian Foncea

Barack Obama y su señora Michelle son una de las parejas más emblemáticas del mundo, o eso era hasta ahora porque la revista Globe informó que habría muerto la flor luego de 27 años de matrimonio.

Según la publicación norteamericana la información partió como un rumor, que va tomando fuerza, ahora que el ex presidente de Estados Unidos habrías decidido pasar menos tiempo con su mujer y sus dos hijas de 21 y 18 años, ya que se encuentra en giras constantes por todo el mundo.

matrimonio obama Instagram

"Es un secreto a voces. Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está decepcionada porque él elija pasar tanto tiempo separados. Durante años hicieron todo juntos y ella lo apoyó en cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría decidir dónde vivirían después de dejar el cargo. Pero no ha cumplido su palabra, así que no es de extrañar que Michelle esté furiosa. Mientras él está viajando por el mundo y haciendo una fortuna con su trabajo en solitario, ella está criando a sus hijas", dice la revista.

Según Globe, Michelle además se habría enfurecido porque su aún marido no se la habría jugado para que ella fuera su sucesora en la Casa Blanca, ya que tenía una gran aprobación popular y pensaba que lo haría mucho mejor que Hillary Clinton, que perdió con Donald Trump.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo