Nacional

Billetera tenía 212.000 $: Carabineras salvaron a jubilado que perdió su dinero en centro de Santiago

Las uniformadas llegaron hasta el domicilio del adulto mayor a quien le entregaron su dinero y documentos. Todo estaba intacto

Dos ángeles guardianes motorizados salvaron este jueves a un jubilado, que perdió su billetera con 212.000 $ en pleno centro de Santiago.

«Cuando las motoristas de Carabineros, Cabo1ro. Irene Rabanal y la Cabo 2do. Susana Del Pino, de dotación de la 32a. comisaría del Tránsito, realizaban patrullajes por el centro de Santiago, hallaron en la vía pública una billetera en cuyo interior había la suma de $212.000 en dinero efectivo y una cédula de identidad de un adulto mayor», informó la institución.

Fue así que no dudaron ni un minuto en realizar diligencias para poder ubicar al anciano, logrando tomar contacto vía telefónica con Isaías Eduardo Soto Orellano, quien resultó ser el propietario de la billetera.

Fue así, como a eso de las 17:00 horas de este jueves, las uniformadas llegaron hasta el domicilio del adulto mayor a quien le entregaron su dinero y documentos.

El anciano emocionado agradeció a las uniformadas tan lindo gesto y destacó su honradez, ya que ese dinero era el pago de su jubilación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos