Diputada Vallejo acusa al Gobierno de estar "dando vuelta en círculos" y cita a Nicanor Parra tras nueva arremetida por jornada laboral

Parlamentaria del Partido Comunista acusó al Ejecutivo de plantear promedios "engañosos" y de beneficiar para que los empresarios dispongan del tiempo de los trabajadores.

Por Publimetro

La diputada comunista Camila Vallejo respondió a la última arremetida del Gobierno en el debate respecto de la jornada laboral, donde ahora planteó una indicación para establecer 41 horas semanales en promedio, pero mantieniendo la flexibilidad.

A través de su cuenta en Twitter, la parlamentaria acusó que "el gobierno sigue dando vueltas en círculos y no dice nada nuevo". Asimismo volvió a disparar contra el carácter flexible de la propuesta de Ejecutivo, preguntándose "¿para quién es?".

Vallejo, autora de la propuesta de jornada de trabajo de 40 horas, aseguró que la flexibilidad que plantea el Gobierno en su proyecto es "para que los grandes empresarios puedan disponer del tiempo y la vida de los trabajadores" y sostuvo que los promedios de horas que plantean "son engañosos", adjuntando una recordada frase del antipoeta Nicanor Parra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo