Escándalo y vergüenza causa selfie del presidente argentino Mauricio Macri que dejó afuera a su vicepresidenta en silla de ruedas

La imagen la tomó un candidato a senador y Gabriela Michetti quedó bajo el encuadre de la foto, a pesar que sonrió pensando que iba a salir.

Por Sebastian Foncea

El presidente argentino, Mauricio Macri, realizó el cierre de campaña para las primarias en la ciudad de Buenos Aires en un acto junto a todos los candidatos de "Juntos por el Cambio".

Más que los acalorados discursos, lo que llamó la atención del evento fue una selfie que al final del acto tomó el candidato a senador Martín Lousteau, en donde supuestamente iban a salir las principales figuras de la coalición, en la que se ve a Macri junto a otros políticos.

La selfie salió bien, pero gracias a otra foto que fue subida a redes sociales se ve a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que usa silla de ruedas, fuera del plano, a pesar que sonríe para la instantánea.

Las redes sociales estallaron por la foto, y la mayoría de los comentarios fueron negativos hacia el actual presidente que busca la reelección.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo