Nacional

Balance del incendio en Recoleta: afectó a 8 departamentos de edificio de 19 pisos

Por el momento, no existe claridad sobre el origen de las llamas

(Sebastian Brogca/SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO)

Pasada las 11 de la mañana se desató un incendio en Recoleta en un edificio de 19 pisos, el cual está ubicado en Villa San Cristóbal, calle Puma. El hecho habría comenzado en el piso 12 y provocó la necesidad de evacuar a los habitantes.

PUBLICIDAD

Según bomberos, el incendio terminó por completo con tres departamentos, mientras que otros cinco fueron afectados medianamente. De estos últimos, dos fue por el agua, mientras que tres por el humo provocado. En cuanto a los habitantes del lugar, no se registraron heridos de gravedad, solo afectados con lesiones simples producto del humo.

«Han sido todas las personas que necesitaban atención derivadas a los centros asistenciales de la comuna y gracias al operativo que se ha desarrollado no tenemos más que lamentar que los bienes materiales», señaló el alcalde de la comuna, Daniel Jadue.

Recomendado

 

 

 

 

Dado a la magnitud del suceso, están participando más de siete compañías de bomberos, las que señalan que el fuego ya se encuentra controlado.

Por el momento, se desconoce la causa del fuego, por lo que se encuentra en investigación y se estima que fueron en total 30 personas las afectadas.

 

Tags

Lo Último