Destacado TV

Manifestantes protestan contra Trump en su visita a sobrevivientes del tiroteo en Dayton

Algunos partidarios de Trump también llegaron al lugar para mostrar su apoyo al presidente de Estados Unidos, llevando banderas de “Trump 2020”.

Por RUPTLY

Cientos de manifestantes contrarios al presidente de Estados Unidos, Donald Trump se reunieron este miércoles cerca del Hospital Miami Valley en Dayton, Ohio, para esperar la visita que el mandatario realizó a los sobrevivientes del mortal tiroteo que tuvo lugar el domingo pasado, y que dejó 10 muertos, incluido el tirador.

"Queremos que se mantenga alejado. Él ha creado una atmósfera de odio, y solo, ya sea odio contra los inmigrantes, es un período de odio. Y el hombre que fue el autor del tiroteo del domingo por la mañana estaba lleno de odio. Esto tiene que parar”, dijo una manifestante.

Algunos partidarios de Trump también llegaron al lugar para mostrar su apoyo al presidente de Estados Unidos, llevando banderas de “Trump 2020”. También en sus vehículos llevaban mensajes a favor del presidente.

Estados Unidos ha sido sacudido por dos tiroteos masivos durante el último fin de semana, con 22 personas asesinadas a tiros en El Paso, Texas, el sábado 3 de agosto. Solo 14 horas después, el domingo, otras diez personas, incluido el autor, fueron asesinadas en Dayton, Ohio.

El ataque ocurrido en El Paso está siendo investigado como un posible incidente de "terrorismo doméstico", ya que se cree que el sospechoso se dirigió específicamente a mexicanos y personas de origen hispano. Video: Ruptly.

Loading...
Revisa el siguiente artículo