A mi también me pasa lo mismo: obrero asegura que no puede ir a trabajar porque lo confunden con Brad Pitt

Veo que no soy el único con ese problema.

Por Christian Monzón

Siempre le cuento a la gente lo mismo: "parecerme a Brad Pitt es todo un problema". No se porque se ríen, pero es verdad, al nivel que me vi obligado a engordar. Y este mismo conflicto debió vivir un obrero británico, quien contó a la prensa sus vivencias como "clon" del intérprete.

Nathan Meads, un hombre de 33 años residente en la ciudad inglesa de Stoke Mandeville, aseguró desde hace una década que la gente lo confunde con el galán de Hollywood.

En entrevista con LADbible, aseguró que "no puedo ir a ninguna parte. Cuando voy a las tiendas, veo a los fans detrás del vidrio empujándose unos a los otros pensando que soy Brad Pitt".

Esta situación incluso le provocó el fin de su relación con su anterior novia. "Ella odiaba que no podíamos ir a alguna parte sin que se me acercaran mujeres a pedirme fotos", explicó.

Y pese a su parecido con Pitt, el obrero es humilde. "No soy uno de esos hombres que piensan que son muy guapos. Tuve bastantes novias, pero nunca pensé que era uno de esos hombres con los que todo el mundo se imagina", indicó.

Meads señaló además que pese a ser igualito al actor le jugó en contra previamente en el lado amoroso, en la actualidad lo ayudó, ya que gracias a esto logró encontrar el amor.

Adiel Mckinven (30) se encontró un día con una foto del obrero y lo felicitó por su similitud a Pitt. Y el hombre aprovechó la situación para invitarla a salir, algo que logró. Y entre cena y cena, terminaron siendo pareja.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo