Rebelde como su abuela Diana: las imágenes de la hija de Kate Middleton y el príncipe William donde le sacó la lengua a los fotógrafos

Es la más rebelde.

Por Carmen Urdaneta

Se nota que la princesa Charlotte no tiene ni una pizca de timidez en sus venas. La hija de 4 años del príncipe William y Kate Middleton acompañó a sus padres durante una regata en la isla de Wight, a la que también asistió su hermano mayor George, de 6 años.

La travesura de la hija de Kate Middleton y el príncipe William

En el evento, la niña de la realeza le sacó la lengua a una multitud de fotógrafos que estaban en el sitio registrando las actividades. Incluso Kate, de 37 años, luchó por controlar a su hija, que según los fanáticos de la realeza se parece mucho a la Reina cuando era joven.

Charlotte estaba vestida con un bonito vestido azul con un collar de Peter Pan con el que lucía adorable.

Kate, madre de tres hijos, cuyo otro hijo Louis, de 15 meses, no estuvo presente en el evento, se puso unos pantalones cortos y una camiseta polo blanca combinada con una gorra azul y zapatillas deportivas para zarpar con su equipo junto al príncipe William.

La pareja participó en el evento para recaudar dinero para organizaciones benéficas con las que están asociados, demostrando siempre que se preocupan por el bienestar de las personas que le rodean.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo