Nacional

San Bernardo: nieto habría estado defendiendo a su abuela y le propinó 8 puñaladas a su abuelo que intentaba agredirla

El hombre se encuentra en el Hospital Parroquial de San Bernardo donde se mantiene en riesgo vital.

Personal de la 14a. Comisaría, detuvo por Parricidio Frustrado a un nieto que gracias a la oportuna acción del Personal de Servicio, frustró el Delito que intentaba cometer contra su Abuelo.

La noche de este viernes una discusión familiar terminó en tragedia, luego que un sujeto apuñaló a su abuelo en cerca de 8 oportunidades luego de una discusión en la comuna de San Bernardo.

Según el reporte policial el imputado se encontraba compartiendo con su abuela en el domicilio ubicado en calle Volcán Guallatire, momentos en que llegó su abuelo, con claras intensiones de agredir a su cónyuge con un objeto contundente.

Fue en ese momento que el nieto salió en «defensa» de su abuela y propinó a su abuelo 8 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

«Fue así como un nieto extrae entre sus vestimentas un arma blanca procediendo a propinarle a su abuelo alrededor de 8 puñaladas en distintas partes del cuerpo», señaló Cristian Morgenstern, comisario de la 14 Comisaría de San Bernardo.

«Al llegar al lugar personal de carabineros logra la detención de este joven siendo puesto a disposición de la fiscalía local para su respectivo control de detención», agregó Morgenstern.

Mientras tanto su abuelo fue socorrido por sus vecinos, los que lo trasladaron hasta el Hospital Parroquial de San Bernardo donde se mantiene en riesgo vital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos