Perro "policía" delató a sujetos con droga avaluada en 10 millones en El Melón

El perro de la brigada canina "encontró" un bolso con 2 kilos de cannabis sativa.

Por Aton

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de La Calera, junto al ejemplar de la brigada canina "Eqqus" lograron detener a dos sujetos que portaban entre su equipaje 2 kilos de droga para ser comercializada en Viña del Mar.

El decomiso se llevó a cabo luego de un control terrestre en la plaza de peaje El Melón, en la comuna de Nogales, lugar donde funcionarios de la PDI fiscalizaron a un automóvil proveniente de La Ligua con destino a Viña del Mar.

En la fiscalización "Eqqus" un perro de la brigada canina, llamó la atención de la policía y alertó con sus ladridos de un posible bolso sospechoso, que al ser revisado por funcionarios de la PDI contenía en su interior más de 2 kilos de cannabis sativa, avaluada en más de 10 millones de pesos.

Según lo establecido por la policía civil, los detenidos pretendían llegar hasta la Ciudad Jardín donde dosificarían y comercializarían la droga en poblaciones del sector.

Los hechos fueron informados al fiscal de turno de La Calera, quien dispuso que los imputado fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención correspondiente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo