Nacional

Detienen a tres principales acusados de violación de joven en Punta Arenas

La joven tiene 22 años.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Punta Arenas detuvo a tres sujetos de nacionalidad colombiana, por su presunta participación en una violación en grupo en contra de una joven paraguaya residente en la capital regional de Magallanes.

Según informa El Magallánico, los sujetos habrían ingresado al inmueble de la víctima de 22 años durante el sábado en la tarde. Anteriormente se encontraba en la casa de los agresores ubicada en el sector sur de Punta Arenas.

Violación en Punta Arenas

De acuerdo a los antecedentes entregados por el subprefecto Gaspar Montero, al ver que la joven se retiró bajo los efectos del alcohol, los sujetos habrían esperado unos minutos para luego concurrir al domicilio de la víctima, a la que encontraron dormida.

La víctima hizo la denuncia a la policía y fue trasladada al Hospital Clínico de Punta Arenas, recinto en que se acreditó la agresión mediante el examen sexológico, iniciándose las diligencias para dar con los autores del hecho.

Los tres imputados, J.D.G.M., A.F.Y.D. y J.D.P.G., de edades entre 23 y 25 años, fueron detenidos y formalizados este domingo por la violación, dos como autores y uno en calidad de cómplices.

Tags

Lo Último


Te recomendamos