Riña al interior de la cárcel de Temuco terminó con dos imputados muertos

Ambos estaban acusados por robo con violencia.

Por Agencia Uno

Dos imputados fallecieron en la cárcel de Temuco esta madrugada, situación que está en plena investigación por parte de las autoridades carcelarias y de la policía para establecer la dinámica de cómo ocurrieron los hechos.

El gobernador de la provincia de Cautín Mauricio Ojeda, detalló los hechos: "Aproximadamente a la 01:36 de la madrugada se dasató una riña en una zona donde estaban personas imputadas por diversos delitos, inmediatamente cuando llega el personal se dan cuenta de que hay dos personas graves, una de ellas es trasladada al hospital Hernán Hernríquez y la segunda fue atendida en el mismo penal por personal del Samu y que -posteriormente- resultó fallecida".

"La segunda persona también resultó fallecida aproximadamente a las 06:00 de la madrugada, ambos con diversos golpes y además con punzadas en distintas partes del cuerpo", añadió.

La Fiscalía dispuso a la Policía de Investigaciones (PDI) para que se haga cargo del procedimiento quienes lograron incautar dos armas blancas que habían sido utilizadas en el lugar.

Los imputados fallecidos fueron identificados como Javier Henríquez Rodríguez y Ronald Ramírez Rodríguez, uno de ellos ingresó al penal en diciembre del 2018 y el segundo imputado muerto registra ingreso en agosto de este mismo año. Ambos fueron acusados de robo con violencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo