Lavín da tips para evitar que te asalten en el auto: tras robo en Manquehue con Kennedy

Tras un robo ocurrido bajo el paso nivel de Manquehue y Kennedy, el edil dio algunos tips y anunció nuevas medidas de seguridad para la comuna.

Por Consuelo Rehbein

Un video se vitalizó durante esta tarde, tras un robo en Manquehue bajo Kennedy. Un asaltante rompió el vidrio de un auto, aprovechando que estaba detenido por el taco, robando una cartera. Ante esta situación, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, reaccionó en redes sociales.

"Muchos me han escrito por el robo en Manquehue bajo Kennedy. Creemos que puede ser una derivación de los motochorros", señaló en su cuenta de Facebook.

Tips y medidas

A través de un video, el edil dio algunos tips también. "En estos lugares de congestión, es más fácil para el delincuente arrancar", explicó. Sobre los consejos, Lavín dijo que es importante aplicar medidas de auto cuidado como "no llevar nada en el asiento del copiloto", "llevar el vidrio cerrado"y "la puerta con el cierre pasado". El alcalde clasificó a este robo en particular como "una evolución del moto chorro", pues según relató el edil habría una moto "más allá" esperando al delincuente.

"Vamos a poner vigilancia aquí, especialmente en las horas punta" finalizó el alcalde de Las Condes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo